Retail | Noticias | 23 FEB 2017

Masaltos.com implanta la tecnología AMP de Google para optimizar la navegación

'Accelerated Mobile Pages' es una iniciativa de código abierto que tiene como objetivo que la página web se cargue de forma instantánea en dispositivos móviles.
Masaltos.com
Redacción CIO

La firma española de calzado Masaltos.com ha implantado la tecnología Accelerated Mobile Pages (AMP) de Google. Esta innovación permitirá a los usuarios realizar su navegación por la web de la compañía disponiendo de una carga de datos en tiempo real y mejorando la experiencia del usuario.

Google AMP es una plataforma dirigida a que los medios de comunicación, empresas y organizaciones puedan mejorar el rendimiento en sus páginas webs móviles. Accelerated Mobile Pages supone una iniciativa de código abierto que tiene como objetivo que las páginas web que cuentan con una gran cantidad de contenidos, como vídeos, imágenes, animaciones o gráficos, se carguen de forma instantánea en el móvil. Este proyecto de Google nace de tecnología web ya existente, y permite a las páginas web crear unas versiones ligeras de las webs estándar.

Masaltos.com ya fue pionera en la apuesta por el comercio electrónico en España hace más de 20 años. La nueva tecnología AMP de Google se suma a las últimas incorporaciones como la apertura de tienda en Facebook, la atención al cliente personalizada por Whatsapp en 8 idiomas, además de la atención por los canales tradicionales, y la presencia de la empresa en los principales sitios de e-commerce del mundo, entre los que se encuentran los sites de Amazon en Alemania, Reino Unido, Italia y Japón, además de Pikengo y DooYoo.

Por la singularidad de sus zapatos para ayudar a los hombres a ganar estatura de manera invisible, Masaltos.com ha encontrado en Internet su mejor canal de venta. La empresa vende ya más de 16.000 pares de zapatos al año, de los que más del 90% son pedidos online, y tiene clientes en 90 países. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información