Retail | Noticias | 05 SEP 2017

McDonald's acelera la estrategia de transformación de su negocio

Capgemini ha firmado un contrato de larga duración con McDonald's Corporation como proveedor estratégico de tecnologías digitales y de restauración.
Capgemini Macdonalds
Redacción CIO

Capgemini, junto con la ayuda de Publicis.Sapient, será el proveedor estratégico global de servicios tecnológicos de McDonald’s para la mejora de las capacidades digitales y de negocio de sus restaurantes.Con este contrato, McDonald’s impulsará la innovación digital en su negocio y la transformación de la experiencia de los clientes en sus restaurantes. Entre los planes de Capgemini se encuentra la apertura de un nuevo Centro Retail Digital Global en Chicago para dar soporte a la relación, desarrollar y presentar iniciativas de innovación aplicada al sector y atraer talento para sus crecientes operaciones en la región de Norteamérica.

“Como proveedor estratégico, Capgemini mejora nuestra capacidad para proporcionar agilidad, capacidad de adaptación e innovación tecnológica a todos nuestros restaurantes en el proceso de transformación de la experiencia del cliente de McDonald´s, que hará más sencilla y personalizada”, ha explicado Jim Sappington, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Sistemas Digitales y Tecnológicos de McDonald’s Corporation. “Capgemini ha demostrado ampliamente que conoce y comprende nuestro negocio, nuestro sector y a nuestros clientes y que tiene capacidad para ofrecer los más altos niveles de innovación tecnológica”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información