Retail | Noticias | 02 JUL 2018

Mediamarkt abre un centro tecnológico en Barcelona

La compañía pondrá en marcha un hub tecnológico internacional que trabajará en el desarrollo de soluciones tecnológicas globales para todo el grupo.
Media Markt Castellana 200
I.Campo

MediaMarkt refuerza su presencia en Barcelona y pondrá en marcha este año su Tech Hub, que tendrá como objetivo desarrollar de forma conjunta con equipos especializados de su central alemana soluciones tecnológicas globales para retail. Todavía, según han manifestado fuentes de la empresa a esta revista, no saben la fecha de apertura, pero sí aseguran que será durante 2018, igualmente no han querido responder respecto a la inversión que ha supuesto la apertura de este centro para la compañía.

El Tech Hub dará servicio a las necesidades a los 15 países de la organización para proyectos pilotados desde Alemania, pero también trabajará en el desarrollo de los dominios de negocio liderados desde Barcelona. Según han manifestado a CIO.es la eleción de la Ciudad Condal para instalar este centro responde a que consideran que "es una ciudad que favorece un ecosistema tecnológico y además hay y atrae talento (buen tejido universitario y formativo)".

El hub estará ubicado en las oficinas centrales de MediaMarkt Iberia en El Prat de Llobregat (Barcelona). La compañía ha iniciado un proceso de selección (https://specials.mediamarkt.es/nuestra-empresa/trabaja-con-nosotros) y los próximos 12 y 13 de julio los/las candidatos/as preseleccionados/as serán entrevistados/as por responsables técnicos españoles y alemanes. Los perfiles que la compañía quiere reclutar son desarrolladores de software, con excelente nivel de inglés además de formación en campos técnicos (p.ej. ingeniería, informática, desarrolladores…) y con experiencia en desarrollo de plataformas digitales alojadas en la nube. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios