Retail | Noticias | 17 ENE 2014

Microsoft Dynamics potencia el negocio del canal retail

La solución incorpora capacidades 'end-to-end' gracias al acuerdo con Vantiv y Sitecore
Microsoft Dynamics
CIO España

La National Retail Federation´s Annual Convention ha sido el escenario elegido por Microsoft para presentar la actualización de su programa Microsoft Dynamics for Retai, que incorpora nuevas capacidades de ventas por call center, catálogo y comercio móvil, así como operaciones avanzadas de gestión logística, transporte y almacén. Gestionadas como un motor de comercio omni-canal, estas capacidades mejoran la propuesta de Microsoft Dynamics para el sector Retail, ayudando a los retailers a ofrecer una experiencia completa de compra a través del comercio electrónico end-to-end.

 

Además, ha anunciado nuevas alianzas, como la que tiene ahora con Sitecore, que permitirá a la compañía proporcionar una solución de comercio electrónico empresarial end-to-end basada íntegramente en tecnología Microsoft. También permitirá integrar la plataforma de experiencia de cliente de ésta con las capacidades de comercio omni-canal de Microsoft Dynamics, más allá del concepto multi-canal pues se concentra en la experiencia.

 

Otra alianza suscrita, la han realizado con Vantiv, gracias a la cual Microsoft Dynamics for Retail proporcionará soluciones para puntos de venta móviles y sistemas de pago cloud, que permitan a cualquier negocio llegar al máximo número de clientes de todos los tamaños.

 

La compañía ha ampliado su alianza con IBM, lo que añade las posibilidaddes  de Microsoft Dynamics AX 2012 R2 al canal de distribución.

 

Por otro lado,  se han anunciado nuevas soluciones para dispositivos Microsoft Surface 2 y Windows Mobile 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información