Retail | Noticias | 08 OCT 2015

Microsoft se vuelca en modernizar a las pymes

Tags: PYME PYME
La compañía amplía la iniciativa #ModerniceSuNegocio para apoyar a los partners en el impulso de la competitividad de las pyme, reducir sus gastos y aumentar sus ingresos a través de la tecnología de Microsoft.
Microsoft
CIO España

Las empresas españolas y los partners de Microsoft tienen a su disposición ofertas para impulsar la transformación digital vinculadas a la iniciativa #ModerniceSuNegocio. Por ejemplo, entre las campañas vigentes incluidas está la denominada Cash Back, a través de la cual los partners de Microsoft pueden solicitar un reembolso del 10% de sus ventas a pymes en productos cloud, entre los que se encuentran Office 365, Dynamics CRM Online, Microsoft Azure, Project Online y OneDrive.

Además, las empresas que quieran mejorar la interacción con sus clientes a través de los servicios de productividad en la nube de Microsoft, pueden contratar a partir de ahora Microsoft Dynamics CRM Online junto con Office 365 y Power BI Pro por 70€/usuario al mes. Aquellos que ya dispongan de Office 365 Plan E3, Office Business Premium o planes superiores, también pueden contratar Microsoft Dynamics CRM Online y Power BI Pro por 50 euros/usuario al mes.

Por otro lado está el uso gratuito de Skykick. Los partners Gold, Silver o Microsoft Action Pack (MAPs) tienen a su disposición Skykick, una suite que les permite el ahorro en los recursos empleados en la migración de los correos de sus clientes a Office 365.

A través de esta campaña los partners de Microsoft pueden obtener hasta 15 dólares por cada puesto equipado con Office 365, a partir de 150 puestos con licencia Cloud Productivity. De este modo pueden llegar a conseguir un máximo de 60.000 dólares para la migración de los clientes a Office 365.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información