Retail | Noticias | 12 JUN 2018

Moviepress optimiza sus procesos de ventas

La compañía elige a Enghouse Interactive y Telefónica para optimizar sus procesos y facilitar a los gestores una herramienta para incrementar su negocio.
terminal punto de venta
Redacción

Moviepress TV - Radio, compañía del Grupo Moviemusic ha elegido la solución Presence Suite de Enghouse Interactive y a Telefónica para agilizar la productividad de la operación y mejorar la eficiencia de sus procesos. La compañía realiza sus ventas a través de telemarketing, publicitando sus productos en varios sectores radiofónicos, televisivos y medios de Internet. Sus campañas se basan tanto en la oferta de nuevos productos a sus clientes existentes como en las acciones publicitarias en los diferentes medios de comunicación que son posteriormente atendidos por el Contact Center.

Anteriormente a la implantación de Presence Suite, Moviepress disponía de una solución menos especializada que limitaba sus capacidades de contactación, priorización y gestión de contactos y campañas.

Optimizar la atención al cliente

Presence Suite es una solución de Enghouse Interactive que proporciona una solución completa que favorece y mejora las operaciones de los Centros de Compromiso con el Cliente. Completamente orientada a simplificar el trabajo de los agentes y la gestión de los responsables del Contact Center, minimiza la implicación constantemente a recursos de los departamentos de tecnología dotándola de la autonomía necesaria para agilizar las operaciones y adaptarlas a las condiciones cambiantes del negocio y de la propia organización.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios