Actualidad
Retail

Parfois adapta su tecnología para acelerar su crecimiento

La compañía de accesorios de moda está experimentando un gran crecimiento e incorporando nuevas gamas de productos y para ello ha necesitado hacer una reestructuración en su infraestructura tecnológica.

Parfois

La marca de complementos Parfois ha implantado la suite Oracle Retail Merchandise Operations y el sistema Oracle Retail Warehouse Management System para apoyar sus planes de expansión internacional y crecimiento. Parfois opera más de 750 tiendas en 58 países en todo el mundo. En seis años, Parfois espera triplicar el número de tiendas minoristas en su cartera.

Retail Consult, Gold Partner de Oracle, se asoció con Parfois para implementar Oracle Retail Merchandising , Oracle Retail Sales Audit, Oracle Retail Invoice Matching, Oracle Retail Trade Management y Oracle Retail Warehouse Management. 

“Antes de la implementación de Oracle Retail, nuestros procesos de mercancías no podían adaptarse para respaldar nuevos modelos comerciales. Varios de nuestros procesos básicos estaban respaldados por herramientas basadas en Excel que eran propensas a errores humanos y falta de consistencia”, dijo Frederico Santos, Director de TI y Director Financiero de Parfois. “Nuestra iniciativa transformadora nos permitió evolucionar y prepararnos eficientemente para oportunidades de crecimiento actuales y futuras.  Al obtener visibilidad del inventario y adoptar las mejores prácticas de la industria, podemos anticipar mejor la demanda y planificar la asignación del inventario. La solución sólida de Oracle proporciona un motor de operaciones centrales consistentes y confiables”. 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS