Big Data
Internet de las Cosas
Transformación Digital

Pedigree y Saatchi & Saatchi: tecnologías de transformación para las mascotas

La compañía de comida para mascotas y la agencia creativa han creado ?The Posting Tail?, una herramienta que mezcla elementos de Internet de las Cosas y 'Big Data' para interpretar los movimientos de la cola del perro para saber cuándo está feliz.

mascotas

Empresas de todos los sectores están aplicando las tecnologías, ligadas a la transformación digital, para evolucionar su oferta. Éste es el caso de Pedigree, de Mars España que, junto con Saatchi & Saatchi Madrid, ha desarrollado el dispositivo “The Posting Tail”, una herramienta que combina elementos de IoT y Big Data para detectar, por los movimientos de su cola, cuando está feliz.

Gracias a un sensor de movimiento situado en la cola del perro y un procesador Rapsperry Pi que distingue los movimientos de felicidad, se registran los mejores momentos de la mascota que incluso se pueden compartir en redes sociales gracias a una cámara integrada. Además, este generador de datos permitirá saber cuáles son los lugares y lo momentos que hacen más feliz al perro.

“The Posting Tail” será probado en algunos canes a lo largo de este mes, gracias a un concurso en el Facebook de la marca.

Ésta es una iniciativa de Saatchi & Saatchi Madrid para Pedigree. El diseño de producto estuvo a cargo de Espadaysantacruz Studio y la producción integral a cargo de Garlic.

 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS