Retail | Noticias | 03 MAY 2016

Pedigree y Saatchi & Saatchi: tecnologías de transformación para las mascotas

La compañía de comida para mascotas y la agencia creativa han creado ?The Posting Tail?, una herramienta que mezcla elementos de Internet de las Cosas y 'Big Data' para interpretar los movimientos de la cola del perro para saber cuándo está feliz.
mascotas
Redacción CIO

Empresas de todos los sectores están aplicando las tecnologías, ligadas a la transformación digital, para evolucionar su oferta. Éste es el caso de Pedigree, de Mars España que, junto con Saatchi & Saatchi Madrid, ha desarrollado el dispositivo “The Posting Tail”, una herramienta que combina elementos de IoT y Big Data para detectar, por los movimientos de su cola, cuando está feliz.

Gracias a un sensor de movimiento situado en la cola del perro y un procesador Rapsperry Pi que distingue los movimientos de felicidad, se registran los mejores momentos de la mascota que incluso se pueden compartir en redes sociales gracias a una cámara integrada. Además, este generador de datos permitirá saber cuáles son los lugares y lo momentos que hacen más feliz al perro.

“The Posting Tail” será probado en algunos canes a lo largo de este mes, gracias a un concurso en el Facebook de la marca.

Ésta es una iniciativa de Saatchi & Saatchi Madrid para Pedigree. El diseño de producto estuvo a cargo de Espadaysantacruz Studio y la producción integral a cargo de Garlic.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información