Retail | Noticias | 24 OCT 2014

Red Hat agiliza la entrega de contenido de Sky News

La mejora de la infraestructura IP permite al proveedor de noticias multimedia emitir y publicar de forma centralizada y flexible.
Imagen Datos y Números
CIO España

La implementación de Red Hat Enterprise Virtualization y Red Hat Satellite en los dos centros de datos de Sky News ha aumentado la escalabilidad y resiliencia de su plataforma de operaciones centralizada. Anteriormente, la emisión, edición y publicación de noticias se hacía tradicionalmente a través de una plataforma centralizada, de manera que el equipo de Sky Team decidió reconstruir el sistema en un entorno virtualizado, que permitiría una mejor escalabilidad, flexibilidad y resiliencia para los administradores y usuarios de TI. En mayo de 2012, Sky News implementó Red Hat Enterprise Virtualization en dos de sus centros de datos, combinado con Red Hat Satellite para la gestión de sistemas.

 

Además, optaron por ejecutar los dos centros de datos virtualizados con una configuración “back to back”, compartiendo las cargas de trabajo equitativamente en dos centros de datos. La configuración permitiría suficiente capacidad para manejar picos de tráfico en la página web y, simultáneamente, satisfacer los requisitos de recuperación de desastres. Red Hat construyó un prototipo de esta arquitectura que estaban buscando, permitiéndoles así probar a fondo el nuevo concepto, antes de su despliegue.

 

El nuevo entorno virtualizado para el sistema de publicación de contenido ha permitido a Sky News dedicar más tiempo a asegurar el crecimiento y evolución del sistema, al ritmo que lo hacen las audiencias y servicios de Sky News. Con Red Hat Enterprise Virtualization y Red Hat Satellite, el equipo de Sky News puede lanzar nuevas máquinas virtuales para aprovechar las nuevas oportunidades del mercado con la seguridad de poder gestionar el incremento de tráfico del sitio web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información