Retail | Noticias | 02 ABR 2013

Roberto Verino incorpora PayPal a su tienda online

Esta pasarela de pago ha supuesto, en tan sólo una semana, el 15% de todas las transacciones realizadas en la tienda virtual de Roberto Verino.
Virtual_manos
CIO

La tienda online de Roberto Verino, firma reconocida en el panorama internacional de la moda, nació hace cuatro meses en nuestro país con el objetivo de ampliar los canales de venta de la compañía, así como para mejorar su posicionamiento y desarrollar su estrategia comercial internacional.


Ahora, esta tienda ha ampliado las opciones de pago que ofrecían a sus clientes gracias a la incorporación de PayPal dentro de la plataforma de pagos para venta por Internet que emplea Roberto Verino, en concreto Cyberpac de Comercia Global Payments, con la que colabora desde 2011.


Tras solo una semana permitiendo la opción de pago a través de PayPal, un 15% de las ventas online de Roberto Verino se han efectuado a través de esta pasarela.

 

“Vista la creciente demanda que estamos teniendo desde otros países, nuestro siguiente paso es abrir nuestra tienda online paulatinamente al resto del mundo”, explicó Vicente Rodriguez Casar, adjunto a la dirección en Roberto Verino. “Contar con PayPal como método de pago contribuirá a este proceso puesto que está muy arraigado entre los compradores online”.


Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, explicó que “es evidente el crecimiento exponencial que está experimentando el comercio electrónico en el sector de la moda y, en este sentido, estamos muy orgullosos de que una firma tan prestigiosa como Roberto Verino haya decidido sumarse a nuestra plataforma de pago para potenciar la expansión de sus ventas online”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información