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Servicio 'On Demand Delivery' para facilitar el comercio electrónico internacional

Este servicio ofrece opciones de envío flexibles, diseñadas para mejorar la experiencia de los clientes que compran online.

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DHL Express ha anunciado el lanzamiento de On Demand Delivery en España, un nuevo servicio que permite a los comercios online y a sus clientes de todo el mundo seleccionar entre una gama diversa de opciones de entrega estandarizadas.

Con On Demand Delivery los negocios online pueden optar por activar opciones de entrega específicas y hacer que DHL Express notifique a sus clientes - de forma proactiva por correo electrónico o por SMS y con su propia marca - el progreso de un envío. Los clientes pueden, asimismo, seleccionar la opción de entrega que mejor se adapte a sus necesidades, a través de la web. El servicio se adapta específicamente a las demandas del comercio electrónico internacional, en el que la mayoría de los envíos se dirigen a direcciones particulares y los clientes exigen una gran flexibilidad y conveniencia.

On Demand Delivery  ofrece a los clientes de las tiendas online hasta seis opciones: pueden programar una entrega, cambiando la fecha si es necesario; acordarla en un punto de servicio de DHL o en una dirección alternativa, solicitar que se entregue en el domicilio de un vecino, dar instrucciones para dejar el paquete en un lugar determinado del domicilio (en la puerta, el jardín, etc.) e incluso solicitar que un envío sea puesto en espera durante sus vacaciones.

On Demand Delivery mejora el ratio de entregas en un primer envío, disminuyendo las entregas fallidas, aumenta la satisfacción del cliente y hace que el proceso general sea más eficiente. Este servicio se está poniendo en marcha en más de 100 países, en 45 idiomas, representando a la mayor parte del comercio mundial y a la actividad de venta minorista online.



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