Retail | Noticias | 22 MAR 2016

Sorli Discau invertirá 3,5 millones en optimizar la gestión de los productos frescos

Tags: Movilidad
Los supermercados Sorli Discau, que cuentan con 114 establecimientos en Cataluña, llevarán a cabo un inversión de 3,5 millones de euros con el objetivo de mejorar la gestión de pedidos de productos frescos.
supermercados sorli discau
Redacción CIO

La empresa familiar Sorli Discau dotará a los empleados de sus tiendas del PDA o agendas digitales para, junto al software necesario, optimizar la gestión y aprovisionamiento automático de productos frescos.

Ésta es una iniciativa que forma parte de su objetivo de mejora continua y la excelencia en la oferta de este tipo de productos, área en los que la firma siempre ha destacado y que son de difícil parametrización.

Para ello, los supermercados Sorli Discau han aprobado una primera fase de inversiones valoradas en 3,5 millones de euros que se llevarán a cabo durante este primer semestre del año.

Parte de esta dotación económica se destinará a la remodelación de dos tiendas históricas de la cadena situadas en Premià de Dalt y en Barcelona a la vez también de estudiar la apertura de dos nuevos establecimientos en la comarca del Maresme.

Esta empresa se creó en 1923 y actualmente cuenta con 114 establecimientos, tres gasolineras, dos centros deportivos y un centro comercial que incluye un hotel de 4 estrellas. Emplea a 1.800 trabajadores.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información