Retail | Noticias | 19 MAR 2013

Telentrada.com incorpora un novedoso buscador semántico

La compañía de ticketing de CatalunyaCaixa ha implementado un motor de búsqueda inteligente de Inbenta con una tecnología de clustering semántico capaz de reconocer las necesidades reales del cliente.
malware web
CIO

Para mejorar la atención que reciben los visitantes de su web y facilitarles encontrar el evento que desean, Telentrada.com ha incorporado un buscador semántico en la web.

 

El servicio, desarrollado por Inbenta, consiste en un motor de búsqueda para las empresas, multilingüe, escalable y semántico-lingüístico, basado en los últimos avances de la Teoría Sentido-Texto. El proceso de búsqueda deja de realizarse por palabras claves, puesto que el motor semántico entiende el propósito de todas las consultas y sugiere los resultados más relevantes.


Gracias a la exclusiva tecnología de clustering semántico y la combinación de algoritmos de búsqueda léxico-lingüísticos, Telentrada podrá conocer las necesidades reales de sus clientes y ofrecer así un servicio mejorado.

 

“Las empresas innovadoras y preocupadas por las necesidades de sus clientes, como es el caso de Telentrada, optan por desarrollar en sus portales el buscador semántico de Inbenta ya que está demostrado que, además de descubrir las necesidades reales de sus clientes, aumentan de manera espectacular la eficacia de las búsquedas en su web”, ha explicado Julio Prada, director general de Inbenta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información