Retail | Noticias | 17 DIC 2014

Unit4, en la gestión de alumnos de la Universidad de Reikiavik

La compañía implantará su solución ERP Unit4 Campus para mejorar los procesos de gestión de sus 4.000 estudiantes.
Estudiantes con PC
CIO España

La intención de laUniversidad de Reikiavik es mejorar la experiencia del campus, tanto de los estudiantes como del equipo académico. Todos ellos podrán utilizar la nueva tecnología de Unit4 Campus, basada en la nube y en los aspectos social, móvil y analítico. “Los beneficios de una solución integrada para el área de Finanzas y para la gestión de los estudiantes, desarrollada sobre la poderosa plataforma Agresso de UNIT4, nos ofrecerá una mejora en la experiencia de los estudiantes y la capacidad de entregar informes y análisis holísticos mucho mejores en toda la Universidad”, ha comentado Heidar Jón Hannesson, director de TI de la Universidad de Reikiavik.

 

La universidad quería asegurar que la infraestructura de TI, la comunidad académica y los estudiantes se beneficiaran de los avances tecnológicos, como la computación en la nube, a la par que aumentaban la calidad y los ingresos derivados de la investigación, así como la capitalización de nuevas oportunidades y la internacionalización de la Universidad.

 

“Unit4 ofrece una solución integral para el sector educativo, diseñada para ayudar a superar los problemas típicos de escala, internacionalización, administración, pero con opciones flexibles de implementación. Su enfoque 'nube a tu manera' significa que podemos avanzar en nuestra estrategia de TI a nuestro propio ritmo, al tiempo que garantiza la privacidad de los datos de los estudiantes y de los sistemas críticos. La inversión en las características social, móvil y de análisis que UNIT4 está llevando a cabo en sus soluciones también se alinea con nuestros requerimientos para seguir el ritmo de nuestros jóvenes, apasionados por la tecnología y sus dispositivos", agrega Hannesson.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información