Retail | Noticias | 23 JUN 2015

Vodafone se vuelca en la asistencia técnica empresarial

La compañía lanza el servicio Vodafone Solución Profesional con el fin de ayudar a los autónomos y pequeñas empresas, y que no tengan que preocuparse por el mantenimiento de los dispositivos informáticos de sus negocios.
Vodafone establecimiento tienda
CIO España

El segmento de autónomos y pequeñas empresas cada vez demanda más servicios que le ayuden a contar con una asistencia técnica que cubra sus necesidades a nivel de comunicación. Por ello, la atención asistencial técnica para autónomos y pequeñas empresas es el objetivo que se ha marcado Vodafone con el lanzamiento de Vodafone Solución Profesional.

 

El nuevo proyecto ofrece el servicio, por un lado, de la propia asistencia técnica para Pcs, tablets o smartphones las 24 horas al día (7 días de la semana). Se trata de un servicio multiasistencia a través de chat online, soporte remoto, asistencia telefónica, asistencia a domicilio, etc.

Y por otro, incluye el servicio posventa de dispositivos móviles, un servicio exclusivo de reparación gratuita de terminales a domicilio, con servicio recogida y entrega en la propia oficina o el hogar del cliente (Incluye un terminal de préstamo mientras se realiza la reparación).

 

El objetivo de Vodafone es ofrecer a las empresas, independientemente de su tamaño, las mejores soluciones integrales de comunicación, ya sea a través de soluciones propias o a través de acuerdos con líderes del sector.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información