Caso de éxito
e-commerce
e-commerce

Warantum, en Lencería La Vascongada

El comercio refuerza sus herramientas e-commerce, reafirmando su apuesta por Internet y las nuevas tecnologías.

ecommerce móvil

Tras poner en marcha su tienda online e implantarse en las principales redes sociales, Lencería La VasCongada da un nuevo paso para reforzar la confianza online de sus clientes, de la mano del registro de garantía de Warantum.

 

La plataforma Warantum implantada es accesible para el comercio y sus clientes desde cualquier dispositivo con Internet, registra de forma automática las garantías de las compras realizadas, y custodia la documentación en formato digital. Además, los clientes pueden opinar sobre los productos y el servicio recibido.

 

Los clientes guardan en la plataforma web de Warantum sus derechos de reparación y sustitución del producto así como los descuentos comerciales generados en la operación de compraventa. El comercio se ha adherido a la plataforma de registro de garantía para diferenciarse como comercio electrónico seguro.

 

La lencería alavesa abrió en 2013 su tienda online, a la vez que se estableció en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google +, Foursquare o Youtube), además de dotarse de un blog para dar consejos y recomendaciones.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?