Un proyecto emplea técnicas de análisis de datos para predecir el comportamiento de los viajeros en el Aeropuerto Internacional de Atenas y mejorar las ventas en la zona de terminales.
La plataforma Rentabilibar, especializada en el trabajo en este sector, lanza una aplicación y un espacio para fomentar la presencia digital de sus clientes.
Las distintas aplicaciones de esta modalidad de identificación biométrica pasan por una fase de cuestionamiento, tanto de usuarios como de desarrolladores.
La compañía ha seleccionado al Grupo Euskaltel para el desarrollo y despliegue de esta solución, un movimiento con el que la operadora potencia su parte B2B.
La aplicación de inteligencia artificial en comercio minorista se está revelando como una iniciativa rentable y que no influye en la desaparición de empleos, pero todavía debe realizarse un despliegue mayor para aprovechar sus ventajas.
Prevén extender los lazos del acuerdo; desde la instalación de taquillas de Amazon en las oficinas de la aseguradora hasta el intercambio de programas de fidelización.
Worldline, en colaboración con Eurecat y ACCIÓ, desarrollan Smart Retail que dispone de una aplicación para relojes inteligentes que se activa al entrar en el comercio y que indica el producto de la lista d...
Iberia está volcada en la búsqueda de start-ups y será la aerolínea oficial de South Summit, cita de referencia para el mundo emprendedor en el sur de Europa.
El hipermercado cobro dos veces los importes de compras que se realizaron con tarjeta de crédito o débito en toda España, aunque ha comenzado las devoluciones algunos clientes han encontrado problemas.
El grupo catalán ha invertido en una nueva web para la venta de sus productos con lo que espera incrementar en dos años un 40% la facturación online, que ya supera el millón de euros.
En su visita a Cataluña, la ministra Reyes Maroto ha anunciado un plan para modernizar el pequeño comercio que contará con la participación de las comunidades autónomas, agentes sociales y económicos, y la F...
El minorista online de vino de calidad, Naked Wines, quiere convertirse en un referente como primera marca digital en una industria asociada al lujo, donde la edad del producto aumenta su valor.
Las ventas de moda online se han multiplicado por cuatro en solo cinco años, en 2017 la facturación alcanzó los 1.320 millones de euros, un 31,3% más que en el ejercicio anterior.
El grupo ha implantado la tecnología SAP S/4Hana con el fin de para aumentar la competitividad de la compañía en un mercado cada vez más exigente y mejorar su servicio y rentabilidad
La firma, cuenta Francesc Muñoz, su CIO, apuesta constantemente por la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para seguir mejorando y aportar mayor valor y eficiencia a los clientes.
Tras el despegue de la estrategia de transformación digital de la aerolínea y la consolidación de la innovación como motor propulsor, Javier Álvarez, CIO de Vueling, descifra cómo abordan el desafío de mejora continua.
La volatilidad ha venido para quedarse y las compañías tienen que adaptarse a gran velocidad, con infraestructuras tecnológicas que sean capaces de responder al mismo ritmo. En este contexto, el viaje hacia los modelos como servicio es una tendencia imparable que, junto con sus múltiples beneficios, también presenta retos. Descubre en este documento las principales conclusiones del debate.
Para muchas organizaciones, la red empresarial es el eslabón más débil en su cadena de infraestructura. Por eso, las empresas deberán tener una red moderna, ágil yresiliente. Averigua en este libro electrónico a qué desafíos de red se enfrentan las compañías y cómo abordarlos.
La capacidad de adaptarse y evolucionar rápidamente es esencial para el éxito de cualquier empresa y, en este contexto, la elección de una infraestructura tecnológica sólida es vital. SAP S/4HANA Cloud, Public Edition emerge como una opción revolucionaria para impulsar la eficiencia operativa y la innovación empresarial.