Sanidad | Noticias | 04 DIC 2015

B+Safe, en Santa Lucía Seguros

La cardioprotección de DOC se da cobertura a sus trabajadores. Además incorpora tele-asistencia, telecontrol y geolocalización las 24 horas.
sanidad
CIO España

Santa Lucía Seguros ha seleccionado a B+Safe para cardioproteger al edificios de oficinas que posee en la calle Julián Camarillo (Madrid). En este espacio se ha instalado un Desfibrilador Operacional Conectado (DOC), tecnología inteligente patentada por B+SAFE, que une en un solo equipo un desfibrilador inteligente, con un módulo de comunicación creado para dotar al equipo de tele-asistencia, telecontrol y geolocalización las 24 horas del día.

El proyecto se ha completado con la formación de trabajadores de la plantilla de a aseguradora, elegidos por la empresa, que han realizado el curso de resucitación cardiopulmonar, soporte vital básico y uso del DOC que proporciona B+Safe.

Además, al tratarse de unas oficinas de cara al público, la cardioprotección puede extenderse a un amplio grupo de personas, más allá de los propios trabajadores que tiene Santa Lucía Seguros, a cualquier ciudadano que sufra un paro cardíaco repentino en las inmediaciones del edificio.

“Las empresas españolas muestran un interés creciente por incorporar la cardioprotección a sus entornos de trabajo y el incremento espacios laborales preparados para actuar con éxito y salvar una vida en caso de paro cardíaco repentino, no deja de aumentar. Sin embargo, aún estamos a gran distancia de alcanzar los niveles europeos en esta materia”, ha comentado Nuño Azcona, Director General de B+Safe.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información