Sanidad | Noticias | 04 ENE 2016

Clínica Cobián elige la plataforma de gestión de contenidos de salud ClepIO

Con la integración de esta herramienta online, toda la información generada en la clínica ginecológica coruñesa podrá ser consultada, de forma segura, por los pacientes en sus dispositivos móviles o PC a través de Internet.
embarazada-tablet
R. Alonso

Con esta iniciativa, toda la información que se genere acerca de la salud de la madre o del bebé que está en camino, como imágenes de ecografías, resultados de analíticas o informes médicos cada vez que acuda a la Clínica Cobián, se almacenará en la plataforma ClepIO, a disposición del paciente para que la consulte cuando desee.

ClepIO permite, además, recibir notificaciones en el móvil para avisar cuándo y cómo se debe tomar un medicamento o qué día hay que asistir a una cita. Al mismo tiempo, se pueden subir anotaciones y fotografías propias sobre la evolución de cualquier dolencia, gestionar las citas de los más peques de la casa y su calendario de vacunas.

La pretensión de este centro ginecológico es situarse a la vanguardia en el uso de innovaciones tecnológicas para la mejora de la salud, y optimizar comunicación entre pacientes y médicos de manera que se establezca una relación enriquecida de forma automática en ambos sentidos.

“Las nuevas generaciones de pacientes que acuden a nuestro centro utilizan a diario los móviles y los dispositivos medidores de parámetros de salud, y los profesionales no podemos quedarnos atrás. Una plataforma como ClepIO empieza a ser vital en la relación médico-paciente”, señala Dr. Fernando Cobián, director de la clínica.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información