Sanidad | Noticias | 10 OCT 2017

Desarrollo de aplicaciones para la impresión 3D en Física Médica

La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz y ABAX Innovation Technologies firman un acuerdo para innovar con Impresión 3D.
Hospital Universitario la paz madrid
Redacción

Abax Innovation Technologies firma una acuerdo con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz, y con el Servicio de Radiofísica y Radioprotección, para desarrollar aplicaciones para la impresión 3D en este ámbito de la Física Médica.

ABAX Innovation Technologies es una empresa fabricante de impresoras 3D que centra su oferta, de modo especial, en aportar al sector sanitario tanto su maquinaria para fabricación aditiva como su know-how para el desarrollo de proyectos con dicha tecnología.

Durante la firma del acuerdo, Salvador Peso García, CEO y co-fundador de ABAX, y el DR. Luis Alejo, del Servicio de Radiofísica y Radioprotección, señalaron: “Entendemos que esta tecnología cambiará algunos de los paradigmas actuales en Radioterapia así como sus equivalentes en Medicina Nuclear”.

Este acuerdo de colaboración abre la puerta a numerosas posibles aplicaciones de las tecnologías de impresión 3D que derivarán del mismo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información