Esker automatiza la gestión de pedidos de GE Healthcare

Esker ha sido seleccionada por GE Healthcare para automatizar su proceso de pedidos de clientes a través de la solución Esker DeliveryWare, integrada al mismo tiempo en el sistema SAP de la compañía.

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La compañía, está especializada en sistemas y soluciones para la detección y el diagnóstico, así como para la monitorización de tratamientos médicos. Por la propia naturaleza de estos productos, la entrada de pedidos es una operación crítica para su negocio: los que contienen material radiactivo tienen un ciclo limitado de vida útil, por lo que es vital un procedimiento efectivo y a salvo de errores para asegurar la eficiencia y la satisfacción del cliente.

“Las limitaciones de nuestro sistema de entrada de pedidos suponían una serie de desafíos en áreas clave de nuestro negocio”, ha comentado Peter Langworthy, director de Servicio al Cliente para Europa de GE Healthcare, quien añade que estaban condicionados “por la naturaleza manual del proceso y por lo relativo al archivo de los pedidos; ello suponía ver limitados nuestros recursos para ofrecer el servicio de calidad que queremos para  nuestros clientes. Asimismo queríamos reducir los errores y estandarizar el proceso”.

Además de identificar los aspectos críticos de negocio a resolver, la compañía necesitaba que la mejora de su sistema de entrada de pedidos se tradujera en objetivos de negocio. “Ahora, con la solución Esker DeliveryWare, el 34% de los pedidos por e-mail o por fax son procesados automáticamente, y confiamos en que ese porcentaje se incrementará significativamente, lo que realmente nos permitirá aumentar nuestra productividad en el servicio al cliente y su satisfacción en general”, explica Langworthy.

 “Nuestra solución automatiza todas las fases del proceso, desde la recepción de un documento del cliente hasta la creación de la correspondiente orden de pedido en el sistema ERP. Con la posibilidad de aceptar cualquier formato de entrada, la solución de Esker las convierte todas en electrónicas y accesibles instantáneamente”, ha apuntado Alistair Nicholas, director general de Esker para el Norte de Europa.



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