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Caso de éxito

Esker ayuda a gestionar los pedidos del banco de sangre de Quebec

La institución simplifica el proceso de enviar los pedidos de compra a sus proveedores, ahorrando costes y tiempo y evitando interrupciones.

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El servicio de envío electrónico por fax de los pedidos de compra de Héma-Québec a su red de proveedores, se hace directamente desde la aplicación SAP del servicio de fax de Esker. Antes de implementarlo, enviaban sus pedidos a través de un servidor de fax estándar alojado en sus oficinas. Cuando este estaba cerca de cumplir su ciclo de vida, la agencia se planteó encontrar una solución para reemplazarlo, preferentemente que fuera fácil de integrar con su infraestructura SAP.

 

“Sabíamos que queríamos una solución cloud que pudiera trabajar bien con nuestro sistema SAP”, ha indicado Alain Couture, director de TI de Héma-Quebec, quien ha añadido que “Esker no sólo tiene la funcionalidad que necesitábamos, sino además unas altas capacidades de integración”.

 

Decidieron decantarse por el servicio de fax en la nube de Esker por tres motivos, que consiste en evitar costosas inversiones en hardware o software, contar con una solución en modo servicio (SaaS) integrada en SAP y implificar el proceso de envío electrónico de los pedidos desde SAP, sin interrupción.

 

Con el servicio de fax en la nube de Esker, Héma-Québec espera reducir sus costes operativos y obtener sustanciales ahorros de tiempo a la hora de procesar la salida de sus pedidos. Mediante esta solución, la compañía podrá enviar los pedidos por fax electrónicamente y al instante, desde su sistema SAP, tan pronto como estén listos. Además, con las nuevas capacidades de fax en la nube, espera aliviar la administración y monitorización de documentos, consiguiendo un entorno más visible y controlado para sus procesos.



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