Sanidad | Noticias | 12 FEB 2017

Fraternidad-Muprespa traslada la funcionalidad de su portal a una app

Fraternidad-Muprespa ha desarrollado la app Mi Frater Paciente para plataformas iOS y Android, que abarca toda la funcionalidad que ya ofrece su Portal del Paciente.
Sanidad
Redacción CIO

La aplicación Mi Frater Paciente de Fraternidad-Muprespa ofrece a los asociados de la aseguradora sanitaria la consulta de procesos asistenciales, las citas en consulta, las pruebas diagnósticas, los tratamientos rehabilitadores que han sido pautados y la medicación prescrita. Permite también consultar todas las bajas médicas que el paciente haya tenido. Se puede descargar en las tiendas de aplicaciones Google Play y Apple Store, de forma libre y gratuita y funciona en dispositivos Apple (iPad y iPhone) y en tabletas y smartphone Android.

Una de las capacidades más interesantes de Mi Frater Paciente es la visualización de las imágenes médicas de las pruebas diagnósticas realizadas. Asimismo, la App permite acceder a las analíticas, que pueden descargarse en formato PDF.

La opción 'Red de centros' dispone de una herramienta que permite localizar la ubicación del centro asistencial y administrativo de Fraternidad-Muprespa más cercano.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información