Sanidad | Noticias | 17 JUN 2014

InterSystems Ensemble, plataforma de integración de siete hospitales madrileños

La migración de los sistemas TI del SERMAS incluye a los hospitales Ramón y Cajal, La Paz y el Clínico.
Hospital La Paz
CIO España

El Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) mantiene su apuesta por la plataforma InterSystems Ensemble para la actualización de los sistemas TI de sus principales hospitales. InterSystems Ensemble integrará los sistemas TI de siete centros que dan asistencia sanitaria a una población de 6,3 millones de personas, entre los que se incluyen La Paz, el Clínico y el Ramón y Cajal.

 

El proyecto contempla la migración de la versión actual del sistema de información hospitalario HP-HIS1 al sistema HP-HCIS, para renovar los procesos de la gestión administrativa de paciente e incorporar módulos clínico-asistenciales y estación de enfermería. También incluye la utilización centralizada de Ensemble mediante las licencias e infraestructura ya existente, en los siguientes centros: Hospital Universitario de Getafe; Hospital Universitario Santa Cristina; Hospital infantil Universitario Niño Jesús; Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela.

 

El SERMAS especifica en las condiciones que este contrato incluye las licencias del motor de integración Ensemble para los tres principales hospitales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información