Sanidad | Noticias | 27 FEB 2013

La aseguradora Néctar incorpora el asistente virtual de Inbentia

Con esta nueva funcionalidad, Néctar Seguros de Salud busca mejorar y agilizar el servicio de atención al cliente que ofrece en su página web.
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CIO

Néctar Seguros de Salud ofrecerá en su página web un buscador y un sistema inteligente de respuestas a preguntas de usuarios que estarán soportados por la tecnología de búsqueda semántica de Inbenta.

 

El sistema, que se vale del lenguaje natural y de la búsqueda semántica para interpretar las preguntas formuladas por los usuarios, emplea la teoría del sentido-texto, capaz de entender el significado de aquello que preguntan los usuarios más allá de las palabras y expresiones que empleen para formular sus cuestiones.

 

Néctar Seguros de Salud aumenta así la calidad de su servicio de atención al cliente y facilita a sus usuarios la búsqueda de información, encontrando respuesta inmediata a las dudas y ofreciendo los resultados más relevantes a las necesidades reales de los clientes, gracias a la avanzada tecnología de los motores de búsqueda de Inbenta.

 

Por otro lado, Néctar Seguros de Salud también implementará otras funcionalidades de Inbenta como la venta cruzada mediante banners comerciales contextualizados semánticamente y el sistema de SEO longtail y landing pages, que permite incrementar el tráfico orgánico a la web de la aseguradora.

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