Sanidad | Noticias | 05 FEB 2013

La Clínica Ginecológica Bilbao moderniza su gestión

La Clínica Ginecológica Bilbao confía en Inycom la implantación de Ginesalus.
Clínica Ginecológica de Bilbao

Tras la consolidación de la clínica en el sector de la ginecología y su expansión a otros núcleos urbanos del País Vasco, la institución inició un crecimiento sustancial que requería de recursos con los que dar respuesta a nuevas necesidades fruto de dicho desarrollo.  Inycom consideró que la mejor opción para Clinica Ginecológica de Bilbao (CGB) era implantar Ginesalus, un software de gestión integral especialmente diseñado para clínicas ginecológicas y centros de fertilidad.
Dos de aquellas necesidades eran, por un lado, la posibilidad de que su equipo sanitario dispusiera de un software de gestión médico adecuado a sus especificidades y, por el otro, que el equipo gerente tuviera un software de gestión administrativa que se integrara por completo con el software médico de manera que no se tuvieran que duplicar tareas propias del día a día.
Tras analizar exhaustivamente la situación de partida y estudiar junto al equipo médico y de gerencia las necesidades específicas a las que se quería dar respuesta, el equipo técnico de Inycom consideró que la mejor opción para CGB era implantar Ginesalus, un software de gestión integral especialmente diseñado para clínicas ginecológicas y centros de fertilidad.
Inycom se ha encargado de implantar en la Clínica Ginecológica Bilbao dicho software personalizándolo para adaptarlo a las particularidades propias y a los flujos de trabajo existentes en la institución. Gracias a la implantación de Ginesalus, la Clínica Ginecológica Bilbao puede gestionar de manera integrada y centralizada tres áreas de interés: las agendas del personal sanitario y administrativo, el historial clínico de los pacientes y la facturación.
La solución ha permitido, entre cosas, la eliminación de tareas sin soporte informático, la centralización e integración de datos entre el equipo médico y el administrativo, y la posibilidad de conexiones remotas desde los diferentes centros de trabajo a los datos que necesiten.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información