Sanidad | Noticias | 28 SEP 2016

La red de clínicas Ivre incorpora la tecnología de COMMON en sus procesos

La red de clínicas Ivre ha implantado ECH5, de COMMON, para mejorar la atención al paciente, al mismo tiempo que avanza en su transformación hacia el entorno digital. Esta solución incorpora las últimas tecnologías en las áreas de diagnóstico y atención al paciente.
Sanidad
Redacción CIO

Las clínicas IVRE son una red de centros especializada en la salud del deportista, tanto en el tratamiento de lesiones como en la mejora de su rendimiento físico, aplicando técnicas de recuperación, readaptación, y otras basadas en la formación continua, en el conocimiento científico, la experiencia clínica, dispositivos de última generación y las nuevas tecnologías en la gestión.

Esta empresa ha implantado ECH5, que incorpora las últimas tecnologías en áreas de diagnóstico y tratamiento del paciente, y permite la gestión de la historia electrónica y de la imagen biomédica. Con ella, los centros Ivre podrán ofrecer una atención más personalizada al paciente.

ECH5 es una plataforma tecnológica que ofrece servicios sanitarios respaldados por pruebas médicas desde cualquier lugar y momento. Sus funciones son accesibles para los profesionales desde todo tipo de dispositivos, tanto móviles como de sobremesa, lo que contribuye a conseguir una medicina personalizada. Esto también redunda en un mejor control financiero de los centros sanitarios y una mejora de la rentabilidad.

Como explica COMMON, el sector sanitario ha iniciado un proceso de transformación tecnológica cuyos principales objetivos son obtención de una mejora de la calidad, la seguridad, la eficiencia y la accesibilidad a los servicios de salud compatible con la mejora de la eficiencia en la gestión de servicios y la reducción de costes, todo ello en un entorno marcado por la gestión de grandes volúmenes de información clínica disponible desde distintas fuentes y de diferente naturaleza.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información