Sanidad | Noticias | 13 MAR 2013

La salud murciana estará soportada por Steria y Seidor

Una UTE formada por Steria, SICE y Seidor será la encargada del soporte, integración y evolución técnica de una serie de aplicaciones de asistencia sanitaria del Servicio Murciano de Salud.
sanidad
CIO

La sanidad electrónica ha dado un paso más en su evolución en Murcia con la adjudicación del Servicio Murciano de Salud de un contrato para el soporte y mejora de varias aplicaciones sanitarias a una Unión Temporal de Empresas (UTE) liderada por Steria, SICE y Seidor.

 

El proyecto, que se llevará a cabo mediante acuerdos de nivel de servicio (ANS), implicará un intenso trabajo en el entorno web (portal del empleado, intranet, directorio web y cita previa a través de internet) y los sistemas integrados de farmacia y visado electrónico de recetas.


Steria y Seidor también trabajarán de forma intensa en el soporte y evolución del registro de profesionales, la consulta de bajas laborales y el desarrollo de la carrera profesional, además de la gestión de expedientes de responsabilidad patrimonial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información