Sanidad | Noticias | 25 JUL 2017

Laboratorios VIR acelera su transformación digital

VIR buscaba una solución que fuese capaz de responder a nuevos retos y de seguir impulsando su crecimiento dentro del nivel de exigencia en aspectos como el cumplimiento de normativas legales, calidad y producción.
Laboratorios VIR
Redacción CIO

La compañía farmacéutica Laboratorios VIR ha decidido impulsar su proceso de digitalización de la mano de Quonext, consultora líder en soluciones y servicios para la transformación digital, que implantará el sistema de gestión integrada Sage X3.

VIR es una empresa que ha experimentado un crecimiento exponencial durante los últimos años, que ha aumentado el nivel de exigencia en aspectos como el cumplimiento de normativas legales, Calidad y de producción. Por ello buscaba una solución capaz de responder a estos retos y seguir impulsando su crecimiento. 

Tras estudiar las diferentes opciones del mercado, se decantó por la propuesta de Quonext. Basada en el sistema de gestión integrada Sage X3, garantiza un avance en la transformación digital de Laboratorios VIR al tiempo que cubre las necesidades actuales y futuras de la compañía farmacéutica.

Fundado en 1939, este laboratorio realiza el desarrollo farmacológico de medicamentos para las principales dolencias, desde la formulación hasta su fabricación industrial, incluyendo desarrollo galénico, estudios de estabilidad, bioanálisis, etc.

En la actualidad cuenta con unas instalaciones distribuidas en más de 10.000m2 y en continuo crecimiento. Está considerada por el London Stock Exchange Group como una de las 1000 pymes más prometedoras de Europa. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información