Sanidad | Noticias | 17 NOV 2015

Las enfermedades raras, objetivo del concurso tecnológico de la Fundación Mehuer

La initiciativa AppER 2015-2016 busca proyectos que permitan crear una aplicación que ayude a los afectados a conocer mejor su patología.
El Hospital Marina Salud de Dénia mejora la colocación de prótesis de rodilla con un software
CIO España

La Fundación Mehuer ha convocado un concurso para el desarrollo de una aplicación colaborativa para cualquier dispositivo (ordenadores, tabletas o teléfonos inteligentes) que permitan el acceso de personas afectadas por enfermedades raras a información actualizada sobre su patología como herramienta para ayudarles a conocerla, así como compartir información y/o experiencias.

Las personas interesadas en participar en el concurso deberán rellenar el formulario de presentación al I concurso de Aplicaciones Colaborativas AppER 15-16, descargable en la web de la Fundación Mehuer y enviarlo antes del 31 de diciembre. En este deba incluirse la funcionalidad que la aplicación aporta al usuario, objetivos del proyecto o motivación que ha llevado a los participantes realizarlo.

Una vez superado el plazo dispuesto, el jurado hará la selección de los proyectos que pasarán a la segunda fase de selección. El mejor proyecto seleccionado por el jurado de AppER 2015-2016 recibirá un premio de 3.000 euros y tendrá tres meses para desarrollar el proyecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información