Sanidad | Noticias | 02 FEB 2017

Merck ficha a Alejandro Expósito como CIO de la compañía

El nombramiento coincide con la estrategia de la compañía de alinear tecnología y negocio.
Merck
Redacción CIO

La compañía de ciencia y tecnología Merck ha anunciado la incorporación de Alejandro Expósito como nuevo director de Tecnologías de la Información en España. Alejandro, que formará parte del Comité de Dirección de la compañía en España, será Business Technology Partner de Merck y responsable de IT en España, y se encargará de que los sistemas de información se alineen con los objetivos de la compañía. 

Alejandro es técnico especialista en Telecomunicaciones y cuenta con más de 20 años de experiencia en las áreas de sistemas y servicios en empresas nacionales e internacionales, donde ha participado en grandes proyectos y llevado a cabo procesos de transformación de compañías en las áreas de tecnología y servicios.

El nuevo responsable de IT llega a Merck España procedente de McDonald’s, donde ejercía como director digital y de Nuevas Tecnologías desde 2012, habiendo liderado el proceso de transformación digital de la compañía. Anteriormente había trabajado en la empresa de servicios IT Microma, en Dixons Retail/PC City y en Kodak/Danka.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información