Sanidad | Noticias | 05 JUN 2014

Meta4, en la gestión de HM Hospitales

PeopleNet ha sido la solución escogida por el grupo hospitalario para acompañarle en su plan de evolución tecnológica en la gestión de los RRHH de sus 4.000 empleados.
El Hospital Marina Salud de Dénia mejora la colocación de prótesis de rodilla con un software
CIO España

Todos los organismos de este grupo hospitalario operan de manera integrada mediante una estructura de servicios centralizados. Hospitales necesitaba una solución tecnológica multi-hospital que a modo de Centro de Servicios Compartidos, le permitiese gestionar de forma singularizada cada centro sanitario a la vez que agrupase elementos comunes.

 

Bajo este contexto se materializa su proyecto de modernización. HM Hospitales necesita una solución capaz de asegurarle el despliegue de sus políticas de Recursos Humanos en sus nuevos centros y de integrarse con el resto de aplicaciones del grupo: finanzas, Business Intelligence, gestión clínica, etc. algo que ya venía realizando con las soluciones Meta4 desde el año 2007.

 

“Nuestro objetivo es ofrecer un servicio médico de calidad al paciente dotándonos de la tecnología más vanguardista y de mejor cualificación tanto profesional como humana de nuestros empleados”, según Sergio García, CIO de HM Hospitales.

 

Finalmente HM Hospitales ha optado por PeopleNet a través de Meta4 y para gestionar todos los procesos de recursos humanos de sus empleados, desde las tareas más administrativas como el cálculo de la nómina y administración de personal, hasta los aspectos más estratégicos relacionados con la gestión del talento de sus profesionales. Además, ofrece un potente sistema de reporting con diferentes herramientas proactivas de análisis, procesos y transacciones totalmente integradas para mejorar la productividad y la calidad del servicio ofrecido a sus pacientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información