Sanidad | Noticias | 19 ENE 2018

Sanidad y TIC se dan la mano en los Premios Seis 2018

Tags: Sanidad SEIS
Un año más ha tenido lugar otra edición de los Premios Nacionales Informática y Salud, entregados por la SEIS (Sociedad Española de Informática de la Salud). Ibermática ha sido la empresa galardonada por ser la organización que ha realizado mayor esfuerzo tecnológico para desarrollar soluciones en el sector sanitario.
premios seis 2018
Redacción

En esta última edición (la XXIII) de la entrega de premios de la Seis, una sociedad  científica, no lucrativa, compuesta por más de 500 profesionales técnicos o sanitarios que persigue mejorar y promover el uso de las TIC en el mundo de la sanidad, Ibermática ha sido la empresa galardonada con el Premio Nacional de Informática y Salud 2017 a la Organización que ha realizado un mayor esfuerzo tecnológico para desarrollar soluciones en el sector sanitario. Juan Ignacio Sanz Bernardino, director general y consejero delegado de Ibermática, recogió el premio de manos de María José Marzal, directora de ComputerWorld y CIO España, entre otras publicaciones del grupo IDG.

 

María José Marzal y Juan Ignacio Sanz Bernardino.

 

Por su parte, el Premio Nacional de Informática y Salud 2017 a la Entidad Pública o Privada que ha destacado en proyectos de transformación digital en el ámbito sanitario ha recaído en el Servicio Extremeño de Salud. Además, Marcial García Rojo ha recibido el Premio Nacional de Informática y Salud 2017 en la categoría del Profesional que, por su trayectoria y dedicación, ha colaborado especialmente en promover la transformación digital en el entorno sanitario. El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España ha recibido el Premio Nacional de Informática y Salud 2017 al Trabajo realizado para difundir la implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Salud.

Asimismo, Fernando Martín Sánchez ha sido el profesional reconocido con el Premio Nacional de Informática y Salud 2017 por el esfuerzo institucional o personal de investigación o innovación en proyectos para la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Salud.

El Premio Nacional de Informática y Salud 2017 a la mejor Aportación presentada en las actividades de la SEIS durante los últimos 12 meses ha ido a parar al Servicio Andaluz de Salud, y, finalmente, el Premio Especial Informática y Salud 2017 ha sido para la Subdirección General de Tecnologías de la Información del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios