Sanidad | Noticias | 05 DIC 2017

Sanitas refuerza su estrategia comercial en España

Sanitas implantará las soluciones de venta de Atento, CRM/BPO, adaptadases a las necesidades de la compañía de servicios de salud y bienestar.
Sanitas
Redacción

La empresa de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO), prestará servicios a Sanitas para reforzar su red de ventas en el área de seguros dentales.

En concreto, Atento implementará la nueva campaña de comercialización de seguros dentales y de concienciación de la importancia de una buena salud bucodental de Sanitas. Con la incorporación de Sanitas a su base de clientes, Atento alcanza un nuevo hito comercial y refuerza su posicionamiento como proveedor de servicios CRM/BPO para empresas del sector salud y seguros, vertical clave dentro de su estrategia de crecimiento.

Sanitas cuenta con más de 1.8 millones de asegurados de salud, siendo la segunda compañía del mercado de seguros de asistencia sanitaria en España por volumen y el segundo operador del mercado en seguros dentales. Sanitas Dental cuenta además con una red de más de 180 clínicas dentales repartidas por todo el territorio nacional.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información