Sanidad | Noticias | 18 DIC 2013

Smartsalus.com obtiene el sello de calidad del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona

El site ofrece servicios de más de 40 especialidades médicas distintas y dispone de acuerdos con 250 centros de referencia de España.
Internet genérica
CIO España

Smart es la primera web de venta de servicios médicos a un precio reducido que obtiene  la distinción de “Web médica acreditada” por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. El sello destaca a aquellos sites que son de interés tanto para pacientes como para expertos en el sector de la salud y que cumplen con una serie de criterios de calidad.
Smartsalus.com fue puesto en marcha hace un año por profesionales del sector sanitario. En la actualidad, dispone de acuerdos con los principales centros privados de salud de España con el fin de ofrecer los mejores precios para todo tipo de servicios médicos. La clínica online ha alcanzado acuerdos con 250 centros médicos de referencia de toda España y está presente en 22 provincias. Ofrece servicios médicos en más de 40 especialidades. Cuenta con un equipo de colaboradores médicos profesionales con el fin de ofrecer una respuesta acorde a las necesidades del paciente. Gracias a los acuerdos establecidos se ofrecen precios más ajustados, poniendo a disposición de todo el público la medicina privada sin mermar la calidad del servicio en ningún momento.
El site cuenta con un equipo formado por cuatro emprendedores con una gran experiencia en el sector sanitario. Web Mèdica Acreditada (WMA) es el programa de certificación de calidad de webs médicas del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, que se inició en 1999.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información