Sanidad | Noticias | 01 DIC 2015

Tecnología para la gestión de las Ambulancias Blanch

La compañía implanta herramientas de gestión de flotas de TomTom Telematics para mejorar el servicio a sus pacientes.
ambulancias tom tom
CIO España

La empresa Ambulancias Blanch ha integrado la aplicación GAM con la plataforma WEBFLEET de TomTom Telematics para crear un sistema integral que permite la gestión de los servicios sanitarios. Por ejemplo, la gestión de los datos de pacientes y materiales, y la comunicación con los centros hospitalarios.

“Podemos ver dónde está cada ambulancia en cada momento, tiempo y distancia a destino, la lista de ambulancias más cercanas, información de accidentes en tiempo real y también datos de los vehículos, información de consumo, históricos de recorridos, control de paradas, mantenimiento preventivo, hasta detalles como rotativos activados o desactivados, puerta trasera abierta o cerrada, camilla cargada o descargada, y podemos contar con informes precisos del estilo de conducción de la flota”, han comentado desde la compañía.

Además el proyecto ha aportado prestaciones como la gestión de rutas, la comunicación en tiempo real con los conductores, información sobre los vehículos en tiempo real, etc. “Ahora pueden comunicar con la empresa, dar de alta o modificar servicios, enviar informes, y registrar gastos”, han agregado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información