SEGURIDAD | Noticias | 07 JUN 2017

AERTEC Solutions multiplica por 12 su rendimiento en procesos de 'backup'

La compañía de gestión de datos en la nube Rubrik ha anunciado que AERTEC Solutions ha implantado su gestión de datos y recuperación ante desastres.
aertec
Redacción CIO

La multinacional de ingeniería y consultoría AERTEC Solutions consigue recuperación instantánea, un rendimiento hasta 12 veces superior en procesos de backup y un 75% de ahorro de tiempo con  Rubrik Cloud Data Management

Rubrik Cloud Data Management permite a AERTEC Solutions generar procesos de backup automatizados, recuperación, búsqueda, y desarrollo y pruebas para orquestar datos de aplicaciones críticas a través de su entorno de producción.

AERTEC Solutions se enfrentaba a problemas relacionados con un bajo rendimiento en las tareas de backup, interminables procesos de recuperación de archivos y una administración compleja. Rubrick le permite cotar con una recuperación instantánea (RTO = minutos vs 4 horas), una mejora doce veces superior en el rendimiento de los procesos de backup, así como un 75% de ahorro de tiempo gracias a una mayor simplicidad en la gestión de datos.

"Necesitábamos una solución que maximizara el valor de nuestro negocio y garantizara la recuperación en caso de fallo", afirma Jesús Viciana, director de Tecnología de la Información de AERTEC Solutions, y añade "Rubrik nos permite construir un plan de continuidad empresarial sólido para la recuperación ante desastres e integrarlo fácilmente con la nube pública, alineando nuestra estrategia de TI con el negocio y liberando nuestro tiempo para la innovación".

"AERTEC Solutions desempeña un papel vital en el diseño de programas aeroespaciales globales para uso comercial y militar, expresa Bipul Sinha, cofundador y CEO de Rubrik. "Con Rubrik Cloud Data Management, esta empresa puede asegurar que su equipo de TI está invirtiendo menos tiempo en gestionar los procesos de backup, asegurándose una estrategia de protección de datos confiable para protegerse contra desastres y obteniendo un alto rendimiento a escala".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información