SEGURIDAD | Noticias | 22 JUN 2017

Asociación @asLAN debate sobre seguridad como parte ineludible de la Transformación Digital

La Asociación @asLAN celebraEl próximo miércoles 28 de junio en el Hotel Eurostars Tower Madrid tendrá lugar el Foro Tendencias Tecnológicas "Seguridad y resiliencia en el nuevo entorno IT: híbrido, abierto y distribuido" .
aslan
Redacción Networkworld

 

En un escenario cada vez más digital, la confianza de clientes, proveedores, inversores, etc., depende de la capacidad de las organizaciones para evitar las ciberamenazas y de su capacidad de recuperación. Este Foro pondrá el foco en como plantear la seguridad como parte ineludible de la Transformación Digital de las compañías y del potencial de la red para asegurar la disponibilidad del negocio.

 

Además de conocer las últimas tendencias en ciberseguridad de la mano de líderes de la industria IT internacional, los asistentes podrán conocer la "la visión de consultoras e ingenierías de referencia" a través de una mesa de debate en la que se plantearán preguntas como ¿Cuáles son las ciberamenazas reales en el nuevo entorno IT?, ¿Cómo identificar las prioridades frente a un ataque o fallo? o ¿Cómo explicar al CEO el retorno de la inversión en seguridad y resiliencia?

 

Según destaca Markel Gruber, Presidente de la Asociación "Las infraestructuras IT y conexiones a la red, están creciendo exponencialmente: Internet Of Things, Mobile User, Hybrid Cloud,...empiezan a ser una realidad, y son la piedra angular de la nueva Era Digital. Los responsables IT de grandes y pequeñas compañías se enfrentan al reto de aportar valor al negocio, desarrollando todo el potencial de las infraestructuras y servicios IT."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información