SEGURIDAD | Noticias | 24 ENE 2017

Checkpoint dota de sistemas antihurto de PR Collection

Checkpoint Systems equipa con sistemas antihurto la tienda que la marca PR Collection ha abierto en Madrid.
Checkpoint
Redacción CIO

Checkpoint , proveedor de soluciones para la disponibilidad de la mercancía en la industria minorista,  ha equipado a la tienda PR Collection de Madrid con una antena EVOLVE iRange G35 para beneficiarse de su capacidad de detección, su diseño atractivo y una conectividad que permite generar informes de actividad de la antena. Esta solución también cuenta con luces LED integradas que pueden estar siempre encendidas o activarse cuando se produce una alarma.

La marca también ha adquirido varias soluciones específicas para proteger artículos con elevado riesgo de hurto, como etiquetas duras, ‘fashion tags’ y ‘CableLoks’ de dos y tres alarmas que permiten que la mercancía esté expuesta de forma accesible sin que aumente el riesgo de hurto.

En su conjunto, estas soluciones ayudarán a PR Collection a potenciar la experiencia de compra de los clientes, ya que permitirán a los compradores probar libremente las prendas de ropa sin que este factor suponga un mayor riesgo de hurto.

Dj de profesión, Pascal Renolt es el fundador de PR Collection. En los últimos meses, PR Collection ha extendido su presencia en tiendas multimarca y su creador planea el desarrollo de una red de franquicias alrededor de sus diseños. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información