SEGURIDAD | Noticias | 23 ABR 2013

Ciberseguridad y futuro de los delitos informáticos

Pilar Santamaría, presidenta de la Asociación Nacional de Ciberprotección y exdirectora de Seguridad para la Región Mediterránea de Cisco, impartirá el 24 de abril una Master Class en la Universidad Europea sobre el futuro de los delitos cibernéticos.
CIO

La presidenta de la Asociación Nacional de Ciberprotección y exdirectora de Seguridad para la Región Mediterránea de Cisco, Pilar Santamaría, dará a conocer este miércoles su punto de vista sobre la ciberseguridad en nuestra sociedad actual (o como ella la denomina, el "mundo Matrix") y cuál es el futuro de los delitos cibernéticos.

 

El encuentro, que será en forma de Master Class, se producirá en el Campus de la Moraleja (Alcobendas) de la Universidad Europea a las siete de la tarde. En ese sentido, su ponencia se enmarca dentro de las sesiones impartidas en el Máster Universitario de Seguridad de las TIC de la Escuela de Postgrado de esta institución.

 

Dentro de su ponencia, Santamaría analizará las nuevas tendencias que están surgiendo en materia de ciberseguridad así como el futuro de los delitos que se producen en la red y cuáles deben ser los caminos a tomar por AAPP y empresas privadas a la hora de protegerse contra estas amenazas, cada día más acuciantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información