SEGURIDAD | Noticias | 28 MAR 2018

En 2021 las empresas usarán soluciones APM para controlar el 20% de las aplicaciones comerciales

Según el informe de Gartner, este mercado mantendrá una tasa de crecimiento interanual por encima del 18%.
Rendimiento de aplicaciones
Redacción

Gartner ha presentado su último Cuadrante Mágico sobre el mercado APM (Gestión de rendiemiento de aplicaciones), en el mismo, la consultora señala que este mercado mantendrá una tasa de crecimiento interanual por encima del 18% debido a que las empresas se verán empujadas en 2021 a controlar mediante este tipo de soluciones, al menos el 20% de sus aplicaciones comerciales, debido al entorno digital, porcentaje que era del 5% hace sólo un año. Según el mismo informe, el mercado APM generó un volumen de negocio de 3.700 millones de dólares en 2016. La compañía de gestión del rendimiento digital Dynatrace ha vuelto a ser elegida por Gartner, por octavo año consecutivo, como empresa líder en el mercado de monitorización del rendimiento de aplicaciones (APM).

En esta ocasión, la consultora reconoce a Dynatrace como la solución con una visión más amplia del ciclo de vida de las aplicaciones. Esta valoración es consecuencia de la nueva política puesta en marcha  por la compañía en el desarrollo de sus soluciones con lanzamientos de nuevas versiones o productos cada dos semanas, 26 veces al año, los que le ha llevado a reinventar el concepto de monitorización y asegurar la continua innovación para sus clientes empresariales. Teniendo en cuenta el ritmo del cambio tecnológico, es imprescindible que las empresas cuenten con un proceso de desarrollo de alto rendimiento a escala para poder mantener una ventaja competitiva.

Durante los últimos 12 meses, Dynatrace también ha ampliado su liderazgo en monitorización de la nube empresarial con alianzas estratégicas y la oferta de nuevas capacidades para AWS Lambda, Microsoft Azure, Pivotal Cloud Foundry, VMware Cloud y SAP Cloud. Además, ha presentado nuevas innovaciones que ofrecen una visibilidad única de las experiencias reales de los usuarios con Visually Complete, Session Replay y Davis, el primer asistente digital alimentado por inteligencia artificial para el control del rendimiento.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios