SEGURIDAD | Noticias | 10 ENE 2013

Europ Assistance garantiza la seguridad de los datos

Fortinet ha anunciado que el grupo Europ Assistance renueva su confianza en el fabricante, con el que ya trabajaba desde 2007, incorporando equipos más potentes para garantizar la seguridad del creciente número de datos de sus clientes almacenados en sus sistemas.
Volvo utiliza el coche conectado con tecnología de Ericsson

Hasta ahora Europ Assistance disponía de una solución perimetral con FortiGate-1000A en modo clúster y un dispositivo FortiAnalizer-800, que operaban bajo la versión 4.0 MR2. En los últimos años, la aseguradora ha incrementado su base de clientes y ha ampliado su oferta de pólizas lo que ha generado un mayor volumen de datos de red con la consiguiente necesidad de asegurar el caudal. Esta situación llevó a Europ Assistance a decidirse por adquirir una plataforma más adaptada a sus nuevas necesidades. Con este objetivo, y tras analizar propuestas de distintos fabricantes, entre ellos Palo Alto Networks, la compañía apostó por continuar con la tecnología de Fortinet.

El nuevo acuerdo contempla la implementación de la plataforma de nueva generación FortiGate-1000C en modo clúster y FortiAnalizer-400C, dos equipos que permiten proteger toda la información de nuestro repositorio de datos de siniestros de accesos no permitidos desde el exterior de nuestra red local. 

Asimismo ambos dispositivos operan bajo la versión del sistema operativo de seguridad FortiOS 4.3 lo que les permite ofrecer una suite de servicios de seguridad, como el control de aplicación avanzado, firewall, prevención ante intrusiones, tecnología antivirus y antispyware, VPN, inspección de tráfico SSL encriptado, prevención de fuga de datos y filtrado web.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información