SEGURIDAD | Noticias | 03 JUL 2012

Intel compra la empresa de seguridad Idesia

Intel se ha hecho con la firma israelí Idesia, empresa dedicada al desarrollo de soluciones de seguridad biométrica mediante la medición de los latidos del corazón.
Network World

La operación, cuyo montante no ha sido desvelado, aportará a Intel la tecnología biométrica de Idesia, que permite reconocer los latidos del corazón de los usuarios de PC y dispositivos móviles y que además puede ser utilizada para proporcionar información sanitaria.

Se desconoce cómo empleará Intel la tecnología de Idesia, aunque algunos expertos señalan la posibilidad de que la compañía desarrolle sensores para smartphones y tablets capaces de monitorizar los latidos del corazón.

De hecho, Intel está muy interesada en la industria de la sanidad y cuenta con una joint venture formada con General Electric para suministrar soluciones de atención sanitaria remota.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información