SEGURIDAD | Noticias | 10 OCT 2012

Intel prepara despidos en McAfee

Intel despedirá a un ?pequeño porcentaje? de los empleados de McAfee. Así lo ha confirmado un portavoz de la compañía que apunta a la desaceleración de las ventas como el causante de estos despidos.
IDG.es

Intel planea despidos en su división de seguridad, McAfee, aunque se tratará de un pequeño porcentaje según ha confirmado Ian Bain, portavoz de la compañía. Aunque este portavoz no ha querido entrar en más detalles, desde Reuters apuntan que esta decisión se debe no sólo a que las ventas de McAfee se han visto afectadas por la situación económica sino que también el lanzamiento el próximo 26 de octubre del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, con antivirus gratuito integrado, ha tenido su repercusión en el fabricante de seguridad.


Cabe recordar que Intel compró McAfee, segundo mayor fabricante de software de seguridad en febrero de 2011 por 7.700 millones de dólares y actualmente cuenta con 7.000 empleados como división de seguridad dentro de Intel. La firma tiene previsto presentar sus resultados trimestrales el próximo 16 de octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información