SEGURIDAD | Noticias | 24 JUN 2016

La Associació Catalana d'Enginyers de Telecomunicació mejora su seguridad TI

Tags: Seguridad
La Associació Catalana d'Enginyers de Telecomunicació ha abordado un proyecto para mejorar la seguridad de sus sistemas informáticos, enmarcado dentro de su estrategia de generar confianza en la asociación entre sus afiliados. Lo ha hecho con ESET.
Universidad ciberseguridad
Redacción CIO

La asociación catalana ha elegido la solución ESET Endpoint Security para proteger los puntos de acceso a la red y que integra tanto tecnología de antivirus y antiespía como un cortafuegos, control web y posibilidades de administración remota. Además, minimiza las ralentizaciones del sistema y es altamente personalizable.

La entidad privada que aglutina a los ingenieros de Telecomunicación de Cataluña ha instalado también la solución ESET File Security para cubrir las necesidades específicas de los servidores y ofrecer un rendimiento óptimo con un nivel de seguridad constante.

 

 “El objetivo del proyecto consistía en que los usuarios no vieran mermada su productividad a la hora de utilizar los ordenadores y que pudieran trabajar completamente seguros”, afirma Josep Albors, director del laboratorio de ESET España.

Según explica Alfred Causi, responsable de la Oficina Técnica de la Associació Catalana d'Enginyers de Telecomunicació, para nosotros garantizar que nuestros equipos sean seguros es clave para que nuestros afiliados puedan confiar en la Asociación. Después de analizar diferentes soluciones de seguridad, nos decidimos por ESET Endpoint Protection por su reputación, facilidad de uso y eficacia ante la detección de amenazas”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información