SEGURIDAD | Noticias | 30 MAY 2018

La tecnología de inibición midió los momentos más emocionantes de la final de Champions

La tecnología que permite detectar la inhibición es la que Securitas Direct medir estos eventos es la que se utilizó para medir la emoción de los goles de la Champions y que detecto que el momento más ruidoso fue el 2-1, que marcó Gareth Bale de chilena en el minuto 64. ·
Securitas Direct
Redacción

La tecnología de las alarmas de Securitas Direct ha permitido medir las vibraciones que se generaron en los momentos culminantes de la final de la Champions League, que disputaron el sábado 26 el Real Madrid y el Liverpool. El momento de más emoción fue el gol de chilena del galés Gareth Bale, el 2-1, que se produjo en el minuto 19 del segundo tiempo.

Los detectores de inhibición de las alarmas son unos dispositivos altamente sensibles que detectan una gran cantidad de señales externas, y emiten un aviso específico de vibración cuando ésta se produce en el ambiente. Este aviso no hace saltar la alarma, porque el dispositivo la interpreta como lo que es, un ruido externo. Como se ve en el gráfico, los picos de ruido se produjeron con los tres goles del Real Madrid. El gol anulado a Benzema y el final del partido fueron también momentos de vibración, pero de menor intensidad.

Esta tecnología es la que permite a las alarmas de Securitas Direct actuar en caso de inhibición de frecuencia, ya que si la red convencional es saboteada, se pone en marcha una red alternativa, la red ATN, que transmite señales a través de banda ultraestrecha, y que es inmune a la inhibición. Securitas Direct, en colaboración con Cellnex y Sigfox, lanzó esta tecnología al mercado hace dos años. Se trata de una solución de uso exclusivo en el campo de la seguridad, en cuyo desarrollo y puesta en el mercado la compañía de alarmas invirtió 17 millones de euros.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios