Seguridad

Llega la nueva guía AENOR Norma ISO 27001

La jornada "El Esquema Nacional de Seguridad y la Norma ISO 27001" será el marco en el que se presentará la nueva edición de la Guía AENOR de Aplicación de la Norma UNE-ISO/IEC 27001.

La sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) acogerá el 30 de mayo la presentación de una nueva edición de la Guía AENOR de Aplicación de la Norma UNE-ISO/IEC 27001, estándar de Seguridad de la Información para todo tipo de empresas, ampliada para tratar también los requisitos del Esquema Nacional de Seguridad, de obligado cumplimiento para las Administraciones Públicas.

Durante la presentación, intervendrán representantes de SETSI, AENOR, INTECO, AMETIC, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Centro Criptológico Nacional, y AGESTIC. Asimismo, estarán presentes los autores de la guía, Luis Gómez y Ana Andrés, director y directora técnica, respectivamente, de Start Up; y Julio Cabrero, alcalde de Polanco, primer ayuntamiento certificado en ISO 27001 y adaptado al Esquema Nacional de Seguridad.

Presentación nueva guía AENOR Norma ISO 27001. “El Esquema Nacional de Seguridad y la Norma ISO 27001”

Fecha: 30 de mayo de 2012

Lugar: SETSI (C/Capitán Haya, 41 – Madrid)

Información: info@esquemanacionaldeseguridad.esGuía AENOR Norma ISO 27001

 

También le puede interesar:

Google Apps consigue la certificación de seguridad ISO 27001

Ventajas y beneficios de la implantación de un SGSI

La Rioja obtiene la certificación ISO 27001 para su centro de datos



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS