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Mutua Levante refuerza su seguridad

La solución de Spamina permite a Mutua Levante una comunicación más segura que evita comprometer la información de sus colaboradores.

Spamina Mutual Levante

Los usuarios de Mutua Levante recibían abundante cantidad de correo no deseado que ralentizaba la productividad y ponían en peligro de sufrir ataques que afectasen tanto a la seguridad de la información como a la continuidad de negocio. Ante esta situación, la compañía decidió migrar el correo electrónico a Parla y añadir el servicio de archivado del email para toda la plantilla con la imagen corporativa de Mutua Levante. Además de garantizar la comunicación entre colaboradores y la aseguradora, Cloud Email Archiving, permite acceder a la información desde cualquier lugar en tiempo real, garantizando la inalterabilidad de su contenido original.

Parla integra tecnologías propietarias para la protección del correo electrónico que se actualizan automáticamente y evita tener que contratar servicios de seguridad adicionales para el correo electrónico. Además, integra mensajería instantánea en el correo lo que permite unificar las herramientas de comunicación corporativas asegurando la protección de la información. El archivado y retención del correo electrónico permite a las empresas cumplir con los requerimientos de disposición legal, cumplimiento de normativas y la garantía de tener siempre los emails originales, manteniendo la protección y privacidad de la información en todo momento.

Las soluciones de Spamina son escalables y se gestionan a través de una única consola de administración para todos los niveles: administradores y usuarios. Asimismo, han sido claves las opciones de colaboración que ofrece para los usuarios (compartición de calendarios, contactos, tareas, ficheros) y el servicio de mensajería instantánea segura con ParlaMI. La aseguradora ha contratado los servicios de Spamina en modo “marca blanca”. Esta opción permite a la empresa personalizar el interface del correo y del archivado con los logotipos, colores.

Parla integra la seguridad que permite desde un punto único de acceso, gestionar el email, la mensajería instantánea, la seguridad perimetral, el calendario y la colaboración, administrar las políticas para dispositivos móviles, prevenir la fuga de datos y cumplir con las normativas vigentes en materia de protección de datos. Parla integra la tecnología Cloud Email Firewall de Spamina que permite detectar e identificar los patrones de spam y amenazas y bloquear su entrada en tiempo real, dejando almacenado cualquier tipo de malware en la nube de Spamina.

El servicio de correo Parla, y las funcionalidades de colaboración pueden utilizarse desde cualquier dispositivo, o a través de la webmail. Además la solución de mensajería instantánea corporativa, ParlaMI y el archivado para correo y chats, está disponible a través de una nueva app. Los usuarios de Outlook, disponen de un Add-In para Outlook propietario de Spamina que permite utilizar Parla y todas las funcionalidades de seguridad (filtrado, archivado y cifrado) así como la mensajería instantánea, desde la propia interface de Outlook. Cloud Email Archiving guarda y mantiene los correos originales de la empresa hasta 10 años. 



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