SEGURIDAD | Noticias | 07 FEB 2013

Red.es garantiza la calidad del software con MTP

MTP, consultora especializada en servicios de Ingeniería y Calidad del Software, ha sido la compañía ganadora del concurso público licitado por Red.es.
ultrabook pantalla táctil

La consultora especializada en servicios de Ingeniería y Calidad del Software, MTP, ha sido la compañía ganadora del concurso público licitado por Red.es para llevar a cabo la explotación de la Oficina de Certificación de Software de este organismo y garantizar la calidad y el buen funcionamiento de las aplicaciones presentes y futuras en los sistemas de información del mismo.
 

El proyecto se desarrollará desde la Factoría de Software que MTP tiene en sus instalaciones en Madrid y que ha sido la primera del mundo en conseguir la certificación TMMi 4, un estándar internacional que aporta importantes beneficios en cuanto a incremento de la eficiencia en los procesos de desarrollo, mejora en la atención al cliente al reducir el número de errores e incremento en la satisfacción general de los equipos TIC al proporcionarles herramientas y recursos apropiados para una realización más eficaz de su trabajo.

 

El alcance del servicio responsabilidad de MTP se extenderá durante los próximos 18 meses e incluye la realización de las siguientes actividades:

•             Instalación de las aplicaciones.

•             Verificación de la documentación.

•             Verificación estática del código de aplicaciones.

•             Ejecución y verificación de las pruebas funcionales.

•             Pruebas Técnicas, de rendimiento y seguridad.

•             Usabilidad y Accesibilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información