SEGURIDAD | Noticias | 26 JUN 2014

Seguridad y movilidad: matrimonio de conveniencia

También te puede interesar:
Muchas empresas no dan importancia al hecho de que sean sus empleados los que se conecten a sus infraestructuras desde donde quieran y cuando quieran, un grave error que puede traer consecuencias negativas para las organizaciones. Y es que la seguridad y la movilidad se han convertido en un tándem que no hay que ignorar.
BYOD_devices
ComputerWorld

Es el fenómeno del BYOD el que se está imponiendo en las empresas de todos los tamaños. Los empleados (y en muchas ocasiones las propias empresas) prefieren utilizar su propio tablet o su propio portátil y así evitarse la “incomodidad” de llevar demasiados dispositivos encima.

 

Esto ha hecho que las empresas deban replantearse la seguridad de sus infraestructuras y abandonar ciertos aspectos consolidados dentro de muchas organizaciones, como puede ser el hecho de que sean los empleados los que elijan qué dispositivos utilizan para trabajar, o pensar que por ser un smartphone o un tablet no van a ser atacados.

 

Para conocer cuáles son los retos a los que tienen que hacer frente las empresas en relación a la movilidad y cuáles son los pasos a seguir a la hora de adoptar una estrategia de seguridad, pulse aquí. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información